TID nace en 1996 con el objetivo de cumplir una necesidad en el mercado: la decoración de todo tipo de piezas y materiales con métodos y técnicas industriales mediante aplicación de pintura líquida.
Comenzamos pintando pequeño material eléctrico, para poco a poco ampliar mercados: actualmente realizamos el pintado industrial de piezas metálicas y plásticas, en grandes y pequeñas series. Decoramos toda clase de material electrónico, piecerío de automoción, electrodomésticos, porteros automáticos, máquinas expendedoras y un largo etcétera.
El equipo humano de TID se caracteriza por ser un equipo joven y comprometido con los objetivos de calidad y profesionalidad de la empresa. Profesionales altamente cualificados, preparados para dar soluciones a las necesidades y exigencias de sus clientes.
En TID se cuida con esmero a este equipo que se ha involucrado en el proyecto empresarial desde el principio y gracias al cual se ha logrado mejorar y conseguir diferenciarse por la calidad del producto resultante.
Siendo conscientes de que el progreso tecnológico es una realidad y con el fin de conseguir el conocimiento de las últimas tecnologías y la utilización de la maquinaria más novedosa, en TID la formación continua es prioritaria.
Se llevan a cabo formaciones adaptadas a las necesidades de cada departamento, potenciando sobre todo la formación en temas relativos a:
En TID somos conscientes de la importancia de la CALIDAD en todos los productos que “decoramos-pintamos” como base de satisfacción de todos nuestros clientes y de nuestro futuro, al igual que el respeto y conservación del MEDIO AMBIENTE.
Servicios e Instalaciones
TID cuenta con modernas líneas de producción en las que se lleva a cabo el pintado de piezas.
Mercados
TID trabaja con muy diversos mercados, pintando piezas de pequeño y gran tamaño.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta, consideramos que acepta su uso. Para saber más